social facebook social twitter social youtube social insta  publicidad

Básquet: Talleres venció a Olimpo

La primera división de básquet masculino de Talleres ganó 56-51 a Olimpo en el partido pendiente de la primera fecha. El conjunto dirigido por Rodrigo Noriega sumó el segundo triunfo consecutivo y se acomodó en el grupo Sur de la Copa de Oro. El próximo viernes 29 de septiembre se volverá a medir ante el equipo de la localidad de Lanús en condición de visitante.

Básquet: Ganó y se viene Varela

La primera división de básquet masculino de Talleres venció el pasado viernes a Yupanqui 68-61 y sumó su primera victoria en la Copa de Oro. El próximo viernes, el equipo de Rodrigo Noriega enfrenta a Varela Jrs. desde las 21:30.

Leer más...

Básquet: Partidazo con Burzaco

En un gran partido disputado en el gimnasio Mallarakis, Talleres perdió en el tiempo suplementario 84-78 ante Burzaco. El albirrojo todavía no pudo sumar su primera victoria en esta Copa de Oro.

Leer más...

Básquet: Caída ante Temperley

La primera división de Talleres cayó 79-60 frente a Temperley en el marco de la quinta fecha del torneo de FEBAMBA.

Leer más...

Básquet: No le alcanzó

La primera división de básquet masculino de Talleres cayó 73-59 ante Independiente. El conjunto dirigido por Rodrigo Noriega realizó un buen partido, pero no pudo contra un equipo superior. El próximo viernes enfrentará a Burzaco.

Leer más...

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos