social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Fútbol Femenino: Seguimos creciendo

Gracias al buen rendimiento de las futbolistas albirrojas en los dos torneos que disputan y al esfuerzo que se hace día a día, se agregaron más categorías a la disciplina. Sumate a este hermoso deporte y formá parte del crecimiento.

 

 

Las deportistas tallarinas están teniendo un buen rendimiento en los dos torneos que disputan, esto hizo que los elogios por el juego y el esfuerzo lleguen a más gente y que día a día se sumen mas chicas al club. Hace unas semanas se incorporaron las categorías de cuarta y quinta división (quienes ya disputaron dos amistosos), recreativos infantiles y mayores; más las ya afianzadas categorías de primera y tercera división.

Recordemos que los entrenamientos son los martes de 20 a 22 hs y los viernes de 19:30 a 22 hs en el gimnasio Lainatti.

Por otra parte, en la liga Bafi Futsal las chicas albirrojas se encuentra en el quinto puesto de la tabla general y sigue con la ilusión de ascender de categoría. Por la 12° fecha Talleres quedó libre.

En tanto, por la liga Lidela Talleres alcanzó el tercer puesto del torneo Apertura 2017, luego de vencer por 8 a 0 a Estrella del Sur. Este fin de semana no se disputará la última fecha ya que se celebrará el Día del padre y las autoridades de la liga decideron postergar la jornada para el domingo 25/6. 

Informe: Ayelén Guerreño / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos