social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

La escuelita de básquet te invita a la kermesse

Este sábado 15 de septiembre, la escuelita de básquet de Talleres te invita a sumarte a una kermesse, donde habrá muchos juegos ideales para pasar una tarde en familia junto a los chicos que

 


 

Este sábado 15 de septiembre, la escuelita de básquet de Talleres te invita a sumarte a la kermesse, donde habrá muchos juegos ideales para pasar una tarde en familia junto a los chicos que están dando lo mejor de sí en la liga. Con tu entrada ya estás participando en un sorteo.

El evento se llevará a cabo a partir de las 15:30 horas, las familias de los integrantes del plantel del minibásquet de Talleres organizarán una kermesse, donde estarán invitadas todas las personas que quieran pasar una buena tarde y aportar para el presente del club.

A lo largo del día se harán una gran cantidad de juegos, los cuales serán aptos para todos los que quieran participar y además, con la compra de tu entrada, que tendrá el valor de 5 pesos, ya estarás participando por un sorteo, que dará el premio mayor sorpresa, en el final de la jornada.

Por otra parte, el domingo las divisiones menores de Talleres jugarán ante Country de Banfield como locales desde las 10 de la mañana, donde arrancará el partido del pre mini, mientras que la categoría mini entrará a la cancha una hora más tarde.

 

Informe: Marco Faccone Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">/Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fotografía: gentileza Escuelita de básquet

Facebook: prensa Talleres Twitter: @clubtalleresre

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos