social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Básquet infantil: Visita de lujo

El pasado miércoles 25 de julio las categorías sub 9, sub 11 y los chicos y chicas de la escuelita de básquet tuvieron una clase especial con

 

 

Germán Intonio, bajo la atenta mirada de los jóvenes deportistas de Talleres.

El pasado miércoles 25 de julio las categorías sub 9, sub 11 y los chicos y chicas de la escuelita de básquet tuvieron entre las 17 y las 19 hs, tuvieron una clase especial con Germán Intonio, asistente técnico de Silvio Santander, el entrenador de la primera de basquet de Lanús, equipo que participa de la Liga Nacional.

Los mas pequeños tuvieron la oportunidad de disfrutar de una propuesta de diferente. Sobre el final, y ante la presencia de las profesoras Vanesa Martín y Dayna Acosta,  Intonio ofreció  una charla breve sobre los valores en el deporte, el sentido de pertenencia a un club y la responsabilidad de ser un jugador.  Por último, se le obsequió al entrenador  un ejemplar del libro de cuentos de Talleres “Tallarines en su salsa” del escritor albirrojo Guillermo Ronnow.

Informe: Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Fotografía: Fernando Trinca

Facebook:
Prensa Talleres / Twitter @clubtalleresre



logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos