social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Examen de Taekwondo para los chicos de Talleres


El sábado se realizó un examen de graduación de grupos de cinturones de color para los deportistas de Talleres que practican la

 

 


El sábado se realizó un examen de graduación de grupos de cinturones de color para los deportistas de Talleres que practican la disciplina con buenos desempeños


El gimnasio Mallarakis fue el escenario en que los chicos de Talleres realizaron el examen de graduación de grupos de cinturones de color de la escuela nacional de taewkondo Han Chang Kim, presente desde 1967 en Argentina.


El examen contó con la participación de 27 alumnos, de los cuales nueve representan a Talleres, con buena concurrencia de público. Los deportistas de Talleres que ascendieron de graduación (tengamos en cuenta que los cinturones de colores van desde 10 a 1, para después rendir a 1 dan –cinturón negro ) son Alejo Lescano y Valentín Ordoñez ( color 4) Iván Ceccone, Sebastián Pavez y Emanuel Lescano( color 5) , Marco Del Piero( color 6), Matías Saleh( color 7), Cristian Paredes( color 8) y Mateo Ordoñez( color 9). Todos los taekwondistas de Talleres tuvieron un excelente desempeño y cumplieron con el objetivo planteado por el profesor Ricardo Rodríguez.


Si querés sumarte a Taekwondo, podés hacerlo los martes y jueves, de 18:30  a 20 hs. Las clases, a cargo del Profesor Ricardo Rodríguez, se llevan a cabo en el gimnasio Cecconi de la institución.


Informe y fotografía: Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Facebook: Prensa Talleres  / Twitter @clubtalleresre

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos