social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad

Club Atlético Talleres

Temporada de pileta 2019-20

 

La temporada de pileta en Talleres  no te la podés perder. Vení a pasar el verano a Talleres, en familia, y en tu casa.  Podés abonar la temporada con tarjeta de credito en tres pagos con un recargo del 10%

 

 

Como cada año desde 1943, el natatorio olímpico Juan Perinetti nuevamente será un lugar de reunión del socio y simpatizante albirrojo, que podrá disfrutar de sus instalaciones renovadas.

Durante los meses de octubre y noviembre, previos al inicio de la temporada, se realizaron los trabajos necesarios de pintura de todo el natatorio, puesta en valor de la pileta y el parque, llenado, e iniciado el filtrado luego de haberse realizado el habitual mantenimiento preventivo –que se realiza anualmente, previo a cada comienzo de temporada- de todo el equipamiento.

La opción a tener en cuenta para el verano que se avecina, está en el corazón de Escalada, para disfrutar en familia y en Talleres. 

El natatorio olímpico “Juan Perinetti” mantendrá sus instalaciones abiertas durante todos los lunes de enero y febrero.

 

Temporada 2019/20

Comienzo: martes 10 de diciembre de 2019

 

Horarios:

Lunes:13:00 a 20:00 hs

Martes a Viernes: 11:00 a 20:00 hs

Sábado y domingo: 10:00 a 20:00 hs

 

 

 

Valores de la temporada

 

 

Club Atlético Talleres

Timote 3401 Remedios de Escalada.
Tel. 4288-2356.
Atención al socio: lunes a viernes de 10 a 21 hs. Sábados de 10 a 14 hs.
Consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Ariel Cappelletti/ Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos