Avanzan las obras en la nueva cabecera, pero falta un esfuerzo más de los socios e hinchas para poder terminarla.
Avanzan las obras en la nueva cabecera, pero falta un esfuerzo más de los socios e hinchas para poder terminarla.
La semana pasada se terminaron de rellenar de cemento los encadenados, y concluyó así la etapa de construcción bajo tierra. Esta semana comenzaron las obras por encima del nivel del suelo. Si el tiempo lo permite es posible que en el partido de este sábado se puedan observar los primeros encofrados de las columnas.
La etapa restante (columnas, vigas y loza con escalones) se realizará toda de una sola vez para ahorrar costos. Sin embargo, la subcomisión tribuna comunica a los socios e hinchas que todavía no está garantizado el dinero para poder terminar la obra. Pese a la gran colaboración de los simpatizantes que mes a mes colaboran con los bonos "bolsa de cemento" de $100 o de $30 pesos, aún faltan $15.000 para poder concluir la cabecera. Por este motivo, la subcomisión de tribuna necesita vender 500 bonos de $30 antes de concluir el año, y contar con ese dinero para poder pagar la mano de obra. Es importante aclarar que esos 500 bonos son "por fuera" de los bonos mensuales que se siguen cobrando hasta diciembre.
Desde el fin de semana pasado en que se resolvió esta medida ya se han vendido 17 bonos, por lo que al día de hoy, faltan 483 para terminar el sueño de todo. Pedimos entonces un esfuerzo más a todos los socios, hinchas, simpatizantes y vecinos de Escalada para poder ver realizado el sueño de todos.
Los bonos "bolsa de cemento" se pueden adquirir los días de partido en la mesa de la "Subcomisión tribuna", o los martes de 19:30 a 21 que es cuando se reúne la subcomisión. También se pueden pedir telefónicamente contactándose con alguno de los integrantes de la subcomisión:
Damián Dinuzzo: 15-4187-9748
Oscar Fontenla: 15-5111-1451
Otra forma de colaborar es comprando las remeras alusivas a la inauguración de la platea (cuestan $80).
¡Sumate! Entre todos vamos a hacer más grande a Talleres.
Informe y fotografía: Euhen Matarozzo
Facebook: Prensa Talleres