social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Talleres sede del Intercampus

La Fundación PUPI realiza anualmente en nuestras instalaciones el cierre del proyecto deportivo Intercampus. Diferentes tipos de actividades inclusivas para los chicos y chicas en el microestadio Mallarakis.

 

               Este martes por la tarde, la Fundación Pupi culminó con el segundo Inter Campus de 2019. Este proyecto deportivo, cuenta al futbol como herramienta principal, para el desarrollo de habilidades físicas, estimulación de hábitos saludables y trasmisión de valores positivos.


El objetivo del Intercampus, es utilizar al deporte para fortalecer los vínculos sociales: mas de 30 chicos y chicas participaron en la jornada del martes.


El Club Atlético Talleres, cumple con la finalidad social que determinan sus estatutos y abre sus puertas a la comunidad.
Felicitamos a la Fundación Pupi y a sus mentores, Javier Zanetti y Paula De La Fuente por la labor desarrollada desde 2001 a la fecha

 

Ariel Cappelletti – Dpto. de Prensa y RR.PP C.A.Talleres-

Fotografía: Gentileza Fundación PUPI

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos